Contactenos

(591)-2 2505705

Siguenos en:

SOMOS INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA Y MECÁNICA

Somos ventas insumos y servicios eléctricos informáticos e industriales

 RSS 
previous arrow
next arrow
Slider

En el mundo de las empresas industrias, fábricas, el diseño y fabricación de máquinas adecuadas puede ser un problema, es por ello que muchas empresas recurren con compañías especializadas en la fabricación de maquinaria en específico para funciones también muy específicas.

En SISMATIC disponemos de personal conocedor de la problemática que tienen nuestros clientes, así como posibles mejoras a aplicar en la maquinaria que actualmente se está comercializando.

Por este motivo, disponemos de un departamento que se encarga de recoger todas las problemáticas y necesidades que sufren nuestros clientes, buscar posibles mejoras, diseñar y fabricar maquinaria bajo los parámetros solicitados y las necesidades de nuestros clientes que ofrezca una solución a las problemáticas detectadas.

En SISMATIC sabemos de las complejas necesidades de diversas fábricas e industrias que día a día deben de resolver sus problemas referentes al funcionamiento adecuado de una máquina. Es por ello que nos hemos especializado como una empresa de primera calidad en el diseño, fabricación de máquinas, distribución, instalación, capacitación, mantenimiento y servicio posventa en todo lo referente a la construcción de máquinas.